Quantcast
El tiempo en: El Puerto
Lunes 08/08/2022
 

El Puerto Cofrade

La partida al camino más esperado por los rocieros portuenses

En la Ermita de los Caminantes, en el parque de la Victoria, se celebrará la Misa de Romeros, a las 8.30 horas mañana miércoles

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • ROCÍO EL PUERTO

Mañana miércoles 1 de junio,  la Hermandad del Rocío de El Puerto se despedirá de la ciudad para emprender camino a la Ermita del Rocío, en la Romería más esperada tras dos años sin celebrarse, la jornada comenzará a las 8 de la mañana con el traslado del Simpecado desde San Joaquín a la Ermita de los Caminantes, en el parque de la Victoria, donde se celebrará la Misa de Romeros, a las 8.30 h.

Una vez finalizada recorrerán las calles en procesión haciendo primero una parada en el Convento del Espíritu Santo y antes de partir se realizará la tradicional parada en la Basílica de Nuestra Señora de los Milagros.

Antes de partir a Sanlúcar para realizar en embarque en Bajo de Guía se hará una parada en el monolito de la Finca las Marías para rezar el Ángelus. La hermandad tiene previsto el embarque al filo de las 15.00 horas para cruzar el Guadalquivir y adentrarse en el Coto en busca de la Reina de las Marismas.

 

TE RECOMENDAMOS