El tiempo en: El Puerto
Viernes 19/04/2024  

El Puerto Cofrade

Borriquita, Nazareno y Afligidos se unen para ayudar a Ucrania

Desde las tres hermandades solicitan la colaboración de todos los portuenses que estén en disposición de colaborar con esta iniciativa solidaria.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • RECOGIDA PARA UCRANIA. -

Las  Hermandades del Nazareno, Borriquita y Afligidos están llevando a cabo conjuntamente una recogida solidaria de productos de primera necesidad para ayudar a Ucrania.

En concreto, se han establecido los siguientes puntos de recogida, con el fin de facilitar a los portuenses sus donaciones: Bar “Triana”, en Calle San Bartolomé, Bar “Ole Tú”, en Camino de Los Enamorados, Bar “Ole Tú”, en Montesdeoca, Calzados “Loli”, en Crucero Baleares y la Capilla de Jesús de Los Afligidos, en Avda. Micaela Aramburu.

Los productos que se están recogiendo son los siguientes: apósitos, vendas, yodo, clorhexidina, pomadas analgésicas, antiquemaduras, agua oxigenada, hemostáticos, analgésicos, antibióticos, protectores gástricos, torniquetes, pañales para bebés, potitos, comida para calentar en lata, calcetines y ropa de abrigo.

El pasado 15 de marzo ya salió una primera remesa de ayuda. Desde las tres hermandades solicitan la colaboración de todos los portuenses que estén en disposición de colaborar con esta iniciativa solidaria.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN