Quantcast
El tiempo en: El Puerto
29/05/2022  

El Puerto Cofrade

Resucitado y Prendimiento también aplazan sus igualás

Ante la incertidumbre que se está sufriendo debido a la situación sanitaria actual

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Resucitado de El Puerto.

Al ya anunciado aplazamiento de igualá y ensayos de la Hermandad de la Borriquita, ante la incertidumbre que se está sufriendo debido a la situación sanitaria actual,  ya la Hermandad del Resucitado y la A.P. del Prendimiento han emitido sendos comunicados, a través de sus canales de comunicación, informando del aplazamiento de sus respectivas igualás. 

Resucitado

"La Junta de Gobierno de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado, Nuestra Señora de la Alegría y Santa Ángela de la Cruz, en vista de la actual situación sanitaria y en consenso con nuestros capataces, ha decidido aplazar la IGUALÁ que se iba a celebrar el próximo domingo 9 de enero a las 11:00 horas en nuestra casa hermandad, sita en la calle Santa Fe 57.

Entendemos que en estos momentos lo más importante es preservar la salud de todos los componentes de nuestra cuadrilla, del equipo de capataces, auxiliares y de todas las personas
allegadas a estos.

En un ejercicio de responsabilidad, esta Junta de Gobierno entiende que es la mejor opción el aplazamiento de dicha IGUALÁ para cuando la situación sanitaria mejore. Cuando se acuerde una nueva fecha se comunicará a través de los canales oficiales de la Hermandad".

 

Prendimiento

"Comunicamos el aplazamiento de las fechas para la igualá de la cuadrilla de costaleros hasta nueva orden, por motivos del actual estado de la Pandemia".

 

TE RECOMENDAMOS