El tiempo en: El Puerto
Sábado 27/04/2024  

El Condado

El desfile de Carnaval Infantil de La Palma pasa al sábado por la previsión de lluvia

Se fusionará con el desfile de carnaval adulto y en la plaza de España habrá castillos hinchables para el disfrute de los más pequeños

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Mapa de los desfiles de Carnaval de La Palma del Condado -

La previsión de lluvia que la Agencia Estatal de Meteorología ha ofrecido para el viernes, ha provocado que desde el Ayuntamiento de La Palma del Condado se haya decidido trasladar el desfile del Carnaval Infantil previsto para este día al sábado. Así, el Infantil se fusionará con el de adultos.

Así lo ha anunciado el propio Consistorio en sus perfiles de redes sociales, en los que ha especificado que cuando el recorrido llegue a la plaza de Pedro A. Morgado el tramo infantil irá a la plaza de España donde los más pequeños disfrutarán de los castillos hinchables.

Por otro lado, cuando el de adultos llegue al mismo punto señalado, seguirá hacia el parque Villa Luisa donde tendrán su fiesta de carnaval bajo la carpa.

Para que haya una mayor claridad al respecto, en la imagen se pueden observar ambos recorridos, siendo lo señalado en verde el tramo en el que coinciden, en azul el desfile infantil y en rosa, el adulto.

La hora prevista para la organización de los desfiles es la de las 16:30 horas, porque la salida está fijada a las 17:00 horas.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN