Se perderá la eliminatoria de los cuartos de final de la Copa del Rey frente al Sevilla
El delantero del Barcelona Ousmane Dembélé estará unos quince días de baja por un esguince en el tobillo izquierdo, según informaron los servicios médicos del club azulgrana, con lo que se perderá la eliminatoria de los cuartos de final de la Copa del Rey frente al Sevilla.
Las pruebas médicas a las que se sometió este lunes el punta francés confirmaron la lesión que sufrió durante el último partido de LaLiga Santander que su equipo disputó este domingo ante el Leganés en el Camp Nou (3-1).
Si se cumplen los pronósticos, Dembélé se perderá, además de los dos partidos de Copa contra el Sevilla, los que jugará su equipo en Liga ante el Girona, en Montilivi, y el Valencia en el Camp Nou.
El internacional francés fue el gran ausente del entrenamiento que la plantilla azulgrana hizo esta mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Una sesión de recuperación para quienes fueron titulares ante el Leganés y más intensa para el resto de los disponibles.
También se entrenaron este lunes con el primer equipo los jugadores del Barça B Iñaki Peña, Juan Miranda, Riqui Puig y Ballou Tabla.