El central del Granada sufre una lesión muscular en la pierna derecha que le puede obligar a perderse el partido que su equipo jugará el próximo viernes
El central del Granada José Manuel 'Chico' Flores sufre una lesión muscular en la pierna derecha que le puede obligar a perderse el partido que su equipo jugará el próximo viernes en su estadio ante el Real Valladolid.
Las pruebas médicas a las que fue sometido este martes tras no poder completar el entrenamiento del lunes determinaron que sufre una lesión fibrilar en la unión miotendinosa del sóleo de la pierna derecha.
El parte médico ofrecido por el club añadió que Chico Flores queda "pendiente de evolución", aunque parece complicado que pueda estar recuperado para el choque del viernes contra los pucelanos.
El central gaditano es un fijo en las alineaciones del técnico José Luis Oltra formando pareja en el centro de la zaga con el francés Matthieu Saunier, baja para el siguiente encuentro por acumulación de amonestaciones.
Chico Flores fue la única baja del Granada en el entrenamiento que el equipo completó este martes en su ciudad deportiva, ya que pudo ejercitarse con normalidad el extremo Pedro Sánchez tras superar las molestias musculares que no le permitieron ejercitarse el lunes con el grupo.
La plantilla rojiblanca comenzó la sesión en el gimnasio y luego, sobre el césped, hizo ejercicios de defensa y posesiones, y disputó un partidillo.