El central José Manuel 'Chico' Flores regresó este jueves a los entrenamientos de grupo en el Granada tras superar una sobrecarga muscular, mientras que el delantero colombiano Adrián Ramos no pudo completar la sesión por molestias en una pierna.
Los granadinistas se ejercitaron en su ciudad deportiva para seguir con la preparación del encuentro del domingo en el estadio Nuevo Los Cármenes ante el Sevilla Atlético con las novedades del citado Chico Flores y del también central Charlie Dean.
Flores pudo ejercitarse con normalidad después de faltar a la sesión del miércoles por una sobrecarga muscular ya superada, mientras que Charlie Dean recibió el alta después de estar de baja desde la pasada semana por molestias en una rodilla.
No pudo completar el entrenamiento Adrián Ramos, que se retiró en la parte final de la sesión aquejado de molestias en el tensor de la fascia lata de la pierna izquierda, explicó el club a los medios.
No se ejercitaron los tres jugadores que son bajas seguras para el choque ante el filial sevillista: el medio Raúl Baena, el extremo venezolano Darwin Machís y el mediapunta peruano Sergio Peña, el primero por lesión y los otros dos por encontrarse concentrados con sus respectivas selecciones nacionales.