Los jugadores del Recreativo de Huelva han resaltado que Pablo Comas, consejero delegado y expresidente, "daña social y deportivamente" al club y por ello han reclamado su dimisión.
La plantilla albiazul ha emitido un comunicado en el que muestra su "rechazo" a la postura de Comas, que tras la expropiación de las acciones del club a la empresa que representa, Gildoy España, por parte Ayuntamiento de Huelva no acata las decisiones de esta administración, actual dueña de la entidad.
Al respecto los jugadores han señalado que el equipo iba a ser entrenado por Juan Manuel Pavón, que ha realizado toda la pretemporada, y que en un acto de "irresponsabilidad" Comas se ha negado a firmar su contrato y ha impuesto a Alejandro Ceballos a 48 horas del primer partido de liga.
Asimismo le han acusado de "no escuchar" a la afición, que ha sido "la principal responsable de la salvación del club", enmendando su mala gestión económica, que ha provocado casi la desaparición del 'Decano'.
Es por ello que reclaman que presente su dimisión como miembro de un consejo de administración tras demostrar "su incapacidad para gobernar a esta importante institución", dejando paso a un consejo propuesto por el actual propietario, y "desbloqueando de este modo la definitiva salvación del Decano que tanto trabajo, esfuerzo y dinero le ha costado a los recreativistas".
Pese a todo, ha plantilla ha resaltado que este sábado en Marbella saldrá "a defender estos colores dando lo mejor" de ellos, sabiendo que no representa "a nadie más que a esta luchadora afición, que es la responsable de que el balón vuelva a rodar".