El tiempo en: El Puerto
Publicidad Ai

Deportes

Regreso al ‘tajo’ con dos aristas relevantes

Comienzan los entrenamientos y reconocimientos con los nuevos fichajes, un adiós y un contratiempo

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Puesta en marcha -

Tras un mes de vacaciones, el plantel verdiblanco se ha puesto manos a la obra para enfundarse nuevamente el traje de faena e iniciar una nueva pretemporada con ilusiones renovadas.

Con Gustavo Poyet al frente del banquillo bético con fichajes recientes (sin cotar a Musonda) aptos para el trabajo sobre el césped de la Ciudad Deportiva Luis del Sol y varios futbolistas ausentes, en busca de ofertas de futuro, puesto que en el Betis, no van a tener cabida dentro del proyecto de Miguel Torrecilla.

Mandi, Durmisi, Jonas Martin y Nahuel, se han ejercitado con total normalidad junto con el resto de los jugadores de la anterior temporada, incluidos Westermann y Portillo, que si bien han sido confirmados como transferibles, se les ha ofrecido la posibilidad de entrenar en grupo.

Oportunidad que no han tenido sin embargo Digard, Varela, Vargas, Xavi Torres, Dani Pacheco y Van der Vaart, quienes han tenido el permiso para ausentarse de las preceptivas pruebas médicas.

Eso sí, la vuelta al curro no estuvo exenta de dos noticias de calado deportivo, como la baja para un mes como mínimo de Felipe Gutiérrez, después de que la entidad heliopolitana hiciera oficial a través se su web su fichaje; y por otro lado, la salida del fisioterapeuta  del equipo de las trece barras, José María Montiel, quien llevaba más de 20 años vinculado al club bético.

 

Frente al Fulham, el 23 de julio

El Betis ha confirmado que jugará un nuevo partido amistoso ante el Fulham inglés el próximo 23 de julio. El envite tendrá lugar a partir de las 20.00 horas en el estadio Ciudad de Lepe.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN