El tiempo en: El Puerto
Publicidad Ai

Deportes

El CB Sevilla, a sumar su primer triunfo ante rival que tampoco ha ganado

El sevillano, un equipo nuevo por la llegada de muchos fichajes que aún no están dando lo que se espera, debe adaptarse cuanto antes a la competición para empezar a ganar encuentros

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Baloncesto Sevilla, colista de la Liga Endesa con tres derrotas, recibe al UCAM Murcia con la obligación de sumar su primer triunfo de la temporada ante un rival que tampoco ha ganado en lo que va de liga.

Tras dos dolorosas derrotas, por lo contundente de los resultados, frente al Rio Natura Mombus en Santiago de Compostela y al Barcelona en casa, el equipo sevillano dio la cara en el segundo tiempo en la cancha del Herbalife Gran Canaria y, aunque acabó perdiendo por nueve puntos (76-67), ahora se ha concienciado de que al menos debe dar el mismo rendimiento para tener opciones de ganar.

Así lo ha advertido el técnico de los hispalenses, Luis Casimiro, que quiere que sus jugadores mantengan la concentración durante los 40 minutos y no se vayan, en determinadas fases, de los partidos.

El CB Sevilla, un equipo nuevo por la llegada de muchos fichajes que aún no están dando lo que se espera de ellos, debe adaptarse cuanto antes a la competición y configurar un bloque sólido para empezar a ganar encuentros y no pasar los apuros de la pasada temporada, en la que los andaluces se salvaron 'in extremis' del descenso.

Por ello, Casimiro ha pedido a los suyos que den "continuidad a los buenos momentos" que tiene durante los partidos como única vía para lograr su primer triunfo en esta Liga Endesa y que eviten los desajustes que tan caro le están costando al equipo, más aún ante el UCAM Murcia, que está en una situación similar a los sevillanos.

La consigna del técnico manchego es dar un paso adelante y refrendar la mejoría mostrada por fases en el choque en Gran Canaria para competir y hacerse con una victoria que supondría dejar atrás en la clasificación al UCAM Murcia, que también suma tres derrotas.

El partido será especial para el escolta estadounidense del CB Sevilla Scott Bamforth, que ha regresado este verano al club andaluz, con el que debutó hace dos campañas en la Liga Endesa, tras hacer un buen año en Murcia, donde estuvo la pasada temporada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN