El tiempo en: El Puerto
Publicidad Ai

Deportes

Busquets: \"Las molestias no me impiden jugar\"

\"Me encuentro bien, las molestias están mejor, casi limpias. Sigo haciendo trabajo y esperando que cada día esté mejor. No me impiden entrenar ni estar disponible para jugar\", explicó Busquets en la rueda de prensa celebrada en Vigo, donde España recibirá este martes a la selección alemana

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Busquets. -

El centrocampista de la selección española, Sergio Busquets, ha explicado que se encuentra "mejor" de las molestias musculares, aclarando que no le "impiden entrenar ni estar disponible para jugar" como demostró el pasado sábado ante Bielorrusia, donde salió como titular y anotó un gol antes de ser sustituido al descanso.

   "Me encuentro bien, las molestias están mejor, casi limpias. Sigo haciendo trabajo y esperando que cada día esté mejor. No me impiden entrenar ni estar disponible para jugar", explicó Busquets en la rueda de prensa celebrada en Vigo, donde España recibirá este martes a la selección alemana.

   Tras recibir alabanzas por su compromiso con la selección, en plena controversia por las ausencias de los lesionados Cesc Fábregas y Diego Costa, el azulgrana subrayó que este tipo de comentarios "van por épocas". "He hecho lo mismo que haría cualquier jugador por estar aquí, somos los primeros que queremos venir, estar y tener compromiso cuando nos llame el míster para disfrutar de esto", aclaró.

   Sobre su desempeño en el terreno de juego, ahora que su anterior pareja en el mediocentro Xabi Alonso ha abandonado la selección, Busquets explicó que se siente "cómodo con todas las formaciones y jugadores" y que "luego es decisión del míster elegir el sistema y los jugadores".

   "Esta selección tiene tantos jugadores buenos que puede variar el dibujo en cualquier momentos. Alonso, Xavi, David (Villa)... Se les echa de menos como grandísimos jugadores que han marcado una época y ha sido un placer jugar con ellos", recordó, antes de referirse a uno de los últimos en llegar y con más fuerza, Isco Alarcón.

   "Está claro que no es el relevo de Andrés (Iniesta) porque aún le queda mucho, pero sí son jugadores de las mismas características. Tienen cualidades que recuerdan el uno al otro y pueden jugar juntos. Isco es muy joven y ojalá pueda dar muchas alegrías en la selección", deseó.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN