Nueva derrota una semana más de los pupilos de Juan Merino, que nada pudieron hacer contra el poderío y la experiencia mostrada durante los 90 minutos por su rival, el UCAM Murcia, equipo que logró el triunfo final en la Ciudad Deportiva Luis del Sol aguando la tarde a los verdiblancos como ocurriese en la pasada campaña en la lucha por el ascenso.
El filial bético volvió a perder y ya suma tres jornadas de forma sucesiva cayendo frente a su adversario, tal y como sucediera en Granada (2-0) la pasada semana y en casa contra el Marbella donde fue además goleado (1-4).
Tres consecutivas que en el cómputo global de la competición son cinco, pues en Cádiz en la primera jornada de campeonato como ante el Real Jaén, al Betis B se le está haciendo sin duda muy cuesta arriba el Grupo IV de la Segunda División B; al menos en este primer mes.
Este domingo, la derrota en Heliópolis se fraguó merced a los tantos de Hugo Díaz en el minuto 39 de la primera parte y de Titi en el arranque de la segunda mitad, poniendo tierra de por medio en el minuto 49, haciendo la sentencia. El filial acabaría con diez hombres a causa de la expulsión de Luis Madrigal.
Con esta derrota, el Betis B se sitúa penúltimo clasificado con 6 puntos, tres por encima del colista, el Cacereño.