Carlos Fernández, canterano que debutó con el primer equipo hace un mes ante la Real Sociedad, ha ampliado su contrato con el Sevilla FC hasta junio de 2018, con una cláusula de rescisión que se irá incrementando en función de los partidos que vaya disputando. Fernández culmina de este modo el sueño que tiene todo sevillista de base, después de un año repleto de vivencias a buen seguro inolvidables para él, cuando ni siquiera ha cumplido la mayoría de edad.
Son muchas las expectativas encerradas en un tarro de solo 17 años. No es un tarro pequeño, 186 centímetros, pero sí prometedoramente joven. Actualmente, Carlos Fernández es la más firme promesa de la cantera sevillista. Su fútbol elegante, su fino golpeo con la pierna zurda, su garra con sello sevillista, su firme evolución… muchos ingredientes para que el cóctel sea de altos quilates.
Iborra, a por Europa
Por su parte, el centrocampista Vicente Iborra señaló ayer en rueda de prensa que hay que echar el resto en Europa. “Una vez llegados a cuartos de final, tenemos que echar el resto, sabemos que somos un gran equipo, con mucho margen de mejora, que tenemos un partido de vuelta con nuestra afición, que somos muy fuertes aquí. Afrontar la eliminatoria, con la máxima ilusión, siendo conscientes de lo que nos jugamos”.