El de Los Palacios va camino de convertirse en el gran culebrón del verano. Un portentoso futbolista que está convencido de aspirar a cotas mayores, aunque para ello deba abandonar al club de sus amores. Por esta sencilla razón, equipos de la embergadura de Madrid o Manchester City ya han tirado la caña en el extremo diestro de Nervión.
A razón de Manuel Pellegrini, actual técnico del Málaga, el sevillista ya ha sido tentado por el club inglés, puesto que el técnico chileno ya tiene casi asegurada su marcha al conjunto de Manchester y, junto al director deportivo Txiqui Begiristain, desean contar con el futbolista para la próxima temporada.
Por su parte, Jesús Navas aún no tiene nada claro que derroteros tomará una vez finalice la Liga. Por el momento, su mente está exclusivamente expuesta sobre los tres partidos que restan.
A pesar de todo, la necesidad impera y una posible venta de la ‘perla’ sevillista no estaría del todo mal vista por la directiva siempre que su marcha repercuta en la arcas al menos con la suma de 30 millones de euros.
Cicinho exige que Navas continúe
El lateral brasileño atendió ayer a los medios de comunicación y solicitó públicamente que “si puede ser, que el presidente no lo deje salir. Sería una pérdida muy mala”.
El compañero de banda, al menos en el inicio de la temporada no quiere ni imaginárselo jugando en la Premier. “Yo sólo lo veo jugando con nosotros”, afirmó Cicinho, que arenga a los suyos para luchar por la victoria en los tres partidos que aún faltan.