Revolución copera con Beñat

Publicado: 29/10/2012
Mel ensaya en la ciudad deportiva el posible once titular para el partido de Copa del Rey del próximo jueves frente al Valladolid
La resaca liguera después de la victoria obtenida ante el Valencia da paso a la jornada copera en el fútbol nacional.


El cuadro de Mel visitará el próximo jueves el Nuevo José Zorrilla para enfrentarse a uno de las revelaciones de esta Liga como es el Valladolid entrenado por Miroslav Djukic.


El club de Heliópolis tiene como objetivo para esta temporada mejorar el papel de la campaña anterior; algo que se antoja relativamente sencillo puesto que todavía colea la deprimente derrota ante el Córdoba en lo que se presuponía como un rival accesible de categoría inferior.


El técnico verdiblanco, como ya hiciera en esa ocasión, ha vuelto a dar pistas en un partido ante los juveniles sobre el más que posible equipo que pondrá en liza frente a los pucelanos. Una formación que estaría compuesta por Casto en la portería; Ángel, Amaya, Perquis y Nacho en la defensa;  Beñat, Nono, Agra y Pozuelo en el centro del campo y las bandas; siendo Jonathan Pereira y Jorge Molina los que conformarían la dupla de ataque.


De ser así, ninguno de los futbolistas que fueron titulares en Liga repetirían para disputar el primer choque del torneo del KO.


Un once totalmente revolucionario que daría a Ángel sus primeros minutos oficiales desde su llegada al Betis en el mercado estival y que aportaría oportunidades a los menos habituales de cada domingo en todos los puestos del terreno de juego.


Aún así, no es descartable que Campbell y Nosa puedan tener cabida a última hora.

 

Beñat, listo para jugar

Uno de los nombres que destacan por encima del resto en la más que probable alineación con la que el Betis saldrá en Valladolid, sin duda es el de Beñat Etxebarría.


Su vuelta es más que esperada por la gran masa de la afición bética y Mel quiere que recupere rápidamente el ritmo de competición que haya podido perder ligeramente.


El parón liguero, su sanción por tarjetas y el problema estomacal que finalmente le privó de jugar el sábado, nos retrotrae hasta el choque contra la Real Sociedad como su última aparición en un campo de fútbol.


Casi un mes después; Beñat prepara su reaparición.

© Copyright 2024 Andalucía Información