El tiempo en: El Puerto
Martes 16/04/2024  

Sevilla

Jorge Sampaoli ya dirige su primer entreno pensando en el Athletic

El técnico argentino del Sevilla aterrizó en la ciudad y poco después estuvo al frente de su primer entrenamiento en el Sánchez Pizjuán

Publicidad Ai
  • Jorge Sampaoli saluda a Papu Gómez antes de su primer entreno. -

Jorge Sampaoli ya ejerce como nuevo entrenador del Sevilla. El técnico argentino aterrizó en la capital hispalense durante el mediodía de este jueves, poco después se hizo oficial su fichaje y a las seis de la tarde trabajó por primera vez con sus nuevos futbolistas.

Nos tenemos que conectar mediante el juego. Esto es un juego y hay que intentar jugar mejor

El de Casilda sólo va a tener dos entrenamientos antes de su regreso al banquillo del Ramón Sánchez Pizjuán. Sampaoli ha dirigido a su equipo este jueves y lo hará este viernes, ya la próxima vez dará órdenes desde el césped de Nervión.

En su primer entreno, se ha dirigido a sus jugadores con estas palabras: “Hablaré con todos individualmente cuando estemos solos. Empieza un nuevo ciclo. Tenemos ilusiones y un montón expectativas. Nos tenemos que conectar mediante el juego. Esto es un juego y hay que intentar jugar mejor. No hay que separar defensa o ataque, el juego es global. Si jugamos mejor seguramente seremos mejores. Ya lo desarrollaremos con tiempo”.

El Sevilla tiene este sábado un encuentro muy exigente ante el Athletic Club de Bilbao. La afición va a esperar que se note la mano del nuevo entrenador desde el primer momento, pero el panorama para Sampaoli no es nada positivo. El calendario está muy cargado y el argentino tendrá partido cada tres días, por lo que apenas cuenta con tiempo para que plantilla afiance su estilo de juego.

Este viernes a partir de las 13.00 horas, se llevará a cabo de forma simultánea su presentación y su primera rueda de prensa.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN