El tiempo en: El Puerto
28/04/2024  

Cotillas

Fabiola Martínez afirma que se ha enterado por la prensa de que Bertín va a ser abuelo

Bertín Osborne se encuentra en pleno foco mediático desde que se hiciera pública su futura paternidad junto a Gabriela Guillén

Publicidad Ai
  • Fabiola Martínez. -

Bertín Osborne se encuentra en pleno foco mediático desde que se hiciera pública su futura paternidad junto a Gabriela Guillén. El presentador acapara los titulares por esta inesperada noticia de la que piensa hacerse cargo. Sin embargo, ahora se habla de él por otro futuro miembro de la familia que está en camino.

Hace apenas unas horas se confirmaba que Claudia Osborne, hija del reconocido presentador y músico, se encuentra esperando a su segundo hijo con José Entrecanales. Esta noticia no ha pasado desapercibida y convierte a Bertín Osborne en futuro padre y futuro abuelo al mismo tiempo. Hemos querido saber cuál es la opinión de una de las personas más cercanas al protagonista: Fabiola Martínez.

Tras su última intervención televisiva, abandonaba la productora sabiendo cuál era el tema por el que le iban a preguntar los medios de comunicación. Confesaba haberse enterado de la nueva maternidad de Claudia Osborne a través de las revistas, dejando entrever que ni el presentador ni la hija del mismo se han puesto en contacto con ella para comunicarle la noticia. También aseguraba que le parece muy buena noticia que Bertín esté esperando a dos integrantes nuevos para su clan. "Maravilloso, estupendo. Un hijo siempre es una buena noticia" comentaba.

Aprovechaba la ocasión para pedir tranquilidad tanto para el que fuera su marido como para Gabriela Guillén, quienes se han visto envueltos en una vorágine mediática en los últimos días. A pesar de que su relación se acabara, ha querido recordar que siempre apoyará a Bertín en todas las decisiones que tome.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN