El tiempo en: El Puerto
Sábado 27/04/2024  

Cotillas

Abrazo de perdón y agradecimiento de Asraf y Adara en 'Supervivientes'

En la recta final del concurso, no podía faltar el momento de pararse, mirar hacia atrás y hacer balance de toda la trayectoria

Publicidad Ai
  • Adara Molinero y Asraf Beno en 'Supervivientes'. -

En la recta final del concurso, no podía faltar el momento de pararse, mirar hacia atrás y hacer balance de toda la trayectoria, poniendo en valor los momentos más positivos y los más tensos de la experiencia. En el turno de Asraf Beno, el concursante confesaba sus sentimientos a flor de piel.

Aseguraba que había habido un gran cambio entre la persona que llegó a Honduras hace cuatro meses y la persona que salió de la isla. Entre los aprendizajes no podía faltar el creer más en sí mismo y sus capacidades, así como verse como una persona mucho más paciente y menos ansiosa. Sin duda alguna, el momento más feliz de su concurso fue la visita de Isa Pi y, sin querer hacer comparaciones, también recordaba como un momento inolvidable la primera vez que fue capaz de hacer fuego en la isla.

Recordando que es una persona muy hermética, agradecía a Adara Molinero el gran apoyo que ha supuesto para él y lo acompañado que se ha sentido a su lado. Tampoco olvidaba lo mucho que le dolió la discusión que tuvo con la concursante y que desembocó en un distanciamiento entre ellos.

De vuelta a la conexión en directo y con lágrimas en los ojos, Carlos Sobera animaba a Adara a dar su opinión respecto a la relación que ha tenido con Asraf durante el concurso. Ella aprovechaba la oportunidad para valorar que él se abriese con ella para contarle sus sentimientos y sus preocupaciones. Dejando de lado las tensiones de las últimas semanas, él se emocionaba al recordar de nuevo el gran apoyo que ha supuesto y ambos se fundían en un abrazo de lo más sincero.

Adara recordaba los buenos momentos que han vivido juntos y cómo han estado el uno para el otro en los altibajos del concurso. De nuevo, se volvían a abrazar mientras el plató aplaudía mientras el presentador ponía en valor lo que acababa de ocurrir.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN