El tiempo en: El Puerto
Sábado 27/04/2024  

Cotillas

Fonsi Nieto, al margen del desagradable suceso de su exnovia Carmen Jordá

La piloto ha sido denunciada por atropellar presuntamente a una mujer en dos ocasiones y huir del lugar sin socorrerla

Publicidad Ai
  • Fonsi Nieto -

El pasado 23 de marzo saltaba a los medios de comunicación la noticia: la piloto Carmen Jordá, muy popular por la relación que mantuvo con Fonsi Nieto en el año 2009, había sido denunciada por atropellar presuntamente a una mujer en dos ocasiones y huir del lugar sin socorrerla. Los hechos habrían sucedido 15 días antes, cuando acudió a un centro estético de Pozuelo de Alarcón para realizarse un tratamiento de belleza y se negó, según la versión de la denunciante, a abonar los 300 euros que costaba.

La supuesta víctima, empleada del centro, mantiene que tras salir del establecimiento Carmen arrancó su turismo, accionando la marcha atrás y golpeándola. Un momento en el que la habría dicho "si os estoy atropellando quitáos" antes de volver a atropellarla, desplazándola unos 3 o 4 metros y abandonando el lugar sin detenerse a socorrerla.

Una información que la piloto no tardaba en negar rotundamente, asegurando que todo lo que se ha dicho -que le perjudica profesional y personalmente- es falso, que lo que se ha dicho es para desprestigiarla, y que ha puesto el asunto en manos de sus abogados para tomar las medidas pertinentes.

Una polémica sobre la que uno de sus exnovios más populares -puesto que en 2017 también mantuvo un noviazgo de varios meses con Álex González- Fonsi Nieto, prefiere no pronunciarse. A pesar de que mantienen una relación cordial, el sobrino de Ángel Nieto ha dado la callada por respuesta cuando le hemos preguntado por Carmen este martes a su llegada a Madrid tras cumplir con sus compromisos profesionales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN