El tiempo en: El Puerto
Lunes 29/04/2024  

Cotillas

La dura confesión de Boris Izaguirre sobre la violación grupal que sufrió de adolescente

El periodista venezolano afirma que marcó un antes y un después en su vida y que fue una de las razones que le impulsaron a vivir en España

Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El periodista venezolano habló en la noche de este miércoles de un doloroso episodio que marcó un antes y un después en su vida y que fue una de las razones que le impulsaron a vivir en España. Fue en TVE, como invitado de María Casado en el espacio 'Las Tres Puertas', donde repasó su vida y confesó haber sido víctima de una violación grupal durante su adolescencia en su Venezuela natal.

"En mi adolescencia me vi envuelto en una violación grupal. Mi madre me dijo: 'no puedes permitir que esto cambie todo lo que has aprendido'. La importancia de todo eso vino mucho tiempo después", afirma el famoso comunicador.

También habló sobre la situación en su país: "No creo en la nostalgia en ese tipo de cosas. Siempre que estoy allí me veo aturdidísimo". Por último, habló sobre su marido, con quien lleva 30 años de relación y de quien comentó, muy emocionado, que le conoció al poco tiempo de llegar a España: "Yo dejé un país, una vida y encontré el amor".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN