Quantcast
El tiempo en: El Puerto
29/01/2023  

Cotillas

Edurne celebra el primer cumple de su hija Yanay con un vídeo impresionante

La artista ha celebrado a través de su perfil de Instagram el primer año de vida de su hija en el que podemos ver cómo ha cambiado mes a mes el bebé

Edurne está de celebración y no es para menos. La artista ha celebrado a través de su perfil de Instagram el primer año de vida de su hija, Yanay, con un vídeo espectacular en el que podemos ver cómo ha cambiado mes a mes el bebé. La cantante y David de Gea anunciaban hace más de un año que iban a ser padres con una publicación en sus redes sociales sorprendiendo a todos sus seguidores, ya que nadie sabía esta buena noticia. Ni siquiera los más seguidores de la artista que en 'Got Talent' no habían notado en absoluto que la tripita de Edurne ya estaba creciendo lentamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Edurne (@edurnity)

"Feliz primer año de vida mi pequeña Yanay!! Qué rápido ha pasado, y como has ido cambiando mes a mes!! Qué afortunada soy de ser tu mami!! Te quiero infinito mi bebita!!?" ha establecido en el vídeo Edurne, que además ha puesto de banda sonora una canción que le ha dedicado a su hija y que tiene como título su nombre. No cabe duda de que Yanay ha alegrado la vida de la cantante y el futbolista, cumpliendo el sueño de ambos de formar la familia que siempre deseaban y que ahora disfrutan y exprimen en cada momento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN