El tiempo en: El Puerto
Jueves 25/04/2024  

Cotillas

Bertín Osborne preocupa a sus seguidores al aplazar un concierto: "No me encuentro bien"

El cantante ha subido un vídeo en el que explica los motivos del aplazamiento del que iba a ser el inicio de su gira '40 años son pocos'

Publicidad Ai
  • Bertín Osborne. -
  • “No me encuentro bien. Me encuentro extremadamente cansado, agotado”

El estado físico de Bertín Osborne ha vuelto a preocupar a sus seguidores este miércoles tras su última publicación en Instagram. Tras anunciar el pasado 29 de diciembre que había pasado las navidades solo tras contagiarse de coronavirus, el madrileño se ha visto obligado a cancelar su próximo concierto el 14 de febrero en Madrid debido a su malestar.

“No me encuentro bien. Me encuentro extremadamente cansado, agotado” explica el cantante en la publicación, donde cuenta que aún sigue padeciendo algunas secuelas del coronavirus como tos persistente y cansancio.

Al parecer, Bertín no se ha recuperado al completo tras contagiarse y no llega en buen estado al que sería el comienzo de su nueva gira '40 años son pocos'.

“Las últimas dos semanas he tenido momentos en los que estaba fatal por lo he pasado, que me caía del cansancio”, continuaba explicando. “En las próximas dos semanas he decidido parar porque no me encuentro bien. No tengo nada grave, pero no me encuentro nada bien. Esto es para explicar a los que tengáis eventos conmigo, que sepáis que no voy a poder asistir en las próximas dos semanas”.

Sus seguidores, preocupados, han llenado la publicación de mensajes de ánimo y cariño.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN