El tiempo en: El Puerto
Viernes 19/04/2024  

Cotillas

Loles León da novedades sobre Resines: "Ha salido de lo gordo"

A tan solo un día de cumplirse un mes desde que Antonio Resines está en la UCI del Hospital Gregorio Marañón de Madrid, Loles León anuncia la buena noticia

Publicidad Ai
  • El actor Antonio Resines.

A tan solo un día de cumplirse un mes desde que Antonio Resines está en la UCI del Hospital Gregorio Marañón de Madrid, Loles León anuncia la buena noticia de que "está mucho mejor".

Según revela ella misma a los medios, después de estar pendiente en todo momento de cómo avanzaba su recuperación, el actor "no está ya intubado y está mucho mejor".

"Ha salido de lo fuerte, de lo gordo" y está "camino de la recuperación", le ha confesado a la prensa en la presentación de su obra Una noche con ella del Teatro La Latina.

Aunque ha declarado que su estado de salud ha ido mejorando en los últimos días, el futuro del actor a corto plazo será algo complicado. "Va a tener mucho tiempo de recuperación", anuncia.

Loles León se ha mostrado siempre convencida de que su amigo conseguiría salir de esta circunstancia. "Antonio es Antonio Resines, y él podía", ha expresado, emocionada.

Además, ha aprovechado la ocasión para deshacerse en halagos hacia Antonio Resines. "Es un hombre que lleva toda la vida en el cine, en el teatro también últimamente, en el mundo del espectáculo. Crió a su hijo solo, es de estos hombres de los que tampoco se hablan que crían a sus hijos, trabajan y los sacan adelante", manifiesta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN