El tiempo en: El Puerto
28/04/2024  

Costa Occidental

El alcalde visita las obras del PFEA realizadas en el cuartel de la Guardia Civil de Lepe

La actuación cuenta con una inversión pública de 36.241 euros y ha promovido la contratación de un total de 11 personas en situación de desempleo

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Visita alcalde Lepe a las obras de la Guardia Civil del municipio -

El alcalde de Lepe, Juan Manuel González y los tenientes de alcalde de Presidencia y Urbanismo del Ayuntamiento de Lepe, Adolfo Verano y Ana Delgado, han realizado recientemente una visita a las obras que se han realizado en el cuartel de la Guardia Civil de Lepe para la ampliación y reforma de las oficinas de las citadas instalaciones.

Las obras se han llevado a cabo en el marco del Plan de Fomento del Empleo en Andalucía para el año 2023 (PFEA), con un presupuesto total de 36.241 euros. En relación a la inversión pública, el Servicio Público de Empleo Estatal -SEPE- ha aportado un total de 24.994 euros destinados a mano de obra desempleada, la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial de Huelva han financiado el proyecto con 8.435 euros y 2.811 euros respectivamente para materiales.

Esta actuación ha consistido en la ampliación del edificio con el cerramiento de soportales y en aportar mayor espacio útil a la zona destinada a oficinas del cuartel de la Guardia Civil de Lepe. Con respecto a la mano de obra, han trabajado un total de 11 personas en el desarrollo de obra, durante un período de dos meses y medio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN