El tiempo en: El Puerto
28/04/2024  

Costa Occidental

Una imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno anuncia la Semana Santa de Cartaya 2024

Es obra del fotógrafo Juan Carlos González, y muestra uno de los momentos más característicos de La Madrugá, un primer plano del Nazareno al alba del día

Publicidad Ai Publicidad Ai

Ntro. Padre Jesús Nazareno anuncia la Semana Santa de Cartaya 2024

Ntro. Padre Jesús Nazareno anuncia la Semana Santa de Cartaya 2024

Ntro. Padre Jesús Nazareno anuncia la Semana Santa de Cartaya 2024

Ntro. Padre Jesús Nazareno anuncia la Semana Santa de Cartaya 2024

Una imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno anunciará la Semana Santa cartayera 2024. Es obra del fotógrafo Juan Carlos González, y muestra uno de los momentos más característicos de La Madrugá en el municipio, un primer plano del Nazareno iluminado por las primeras luces del Viernes Santo.

“Una imagen sencilla que refleja una de las tradiciones más arraigadas de nuestra Semana Santa”, señalaron el alcalde, Manuel Barroso, y la hermana mayor de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de Los Dolores, Isabel Orta, que felicitaron al autor y le agradecieron su “compromiso con nuestro municipio y sus tradiciones”.

La Hermandad hizo entrega también de las pastas al que será pregonero de la Semana Santa cartayera este año 2024, Emilio Palacios Rodríguez, que se mostró muy emocionado y “orgulloso de tener la oportunidad de ofrecer esta pregón en el año en que le corresponde la organización de los actos a la Hermandad que es buque insignia de mi vocación cofrade, y a la que estoy muy vinculado desde hace más de 70 años, por razones familiares y de devoción”.

También el cartelista se mostró muy emocionado y “agradecido por la oportunidad que me ha brindado la Hermandad de contribuir con mi humilde trabajo a la Semana Santa cartayera”.

La presentación del cartel, que ha tenido lugar en el Salón de Actos de la antigua Casa de la Cultura, con la asistencia de las hermandades de la localidad, de los representantes municipales y de numeroso público, ha dado el pistoletazo de salida a los actos de la Semana de Pasión en la localidad, que empiezan hoy Miércoles de Ceniza, con la misa que a las 19.30 horas, en la Parroquia del Apóstol San Pedro, da inicio a la Cuaresma.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN