El tiempo en: El Puerto
Sábado 27/04/2024  

Costa Occidental

Ayamonte inicia la previa de su carnaval 2024 con la elección de las Cortes y el Cartel

La artista Andrea Cordero García ha sido la encargada de plasmar las ‘Fiestas de la alegría’ este 2024, y el pregón será el día 20 por parte de 'Los Gorditos'

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación Cortes Carnaval de Ayamonte y Cartel 2024 -

El Carnaval ya ha arrancado en la localidad transfronteriza de Ayamonte. El Teatro Cardenio ha sido el centro carnavalero en la jornada del domingo con la presentación del Cartel de las fiestas, así como las Cortes Juvenil e Infantil, los originales pregoneros, la revista oficial del Carnaval ayamontino, y como no el nombramiento de la Insignia de Oro.

La artista Andrea Cordero García ha sido la encargada de plasmar las ‘Fiestas de la alegría’ este 2024. Una obra pictórica donde ilustra el Teatro Cardenio, cuna del carnaval de Ayamonte, como escenario de las fiestas, destacando su patio de butacas vacío, el escenario y el maravilloso cielo estrellado.

El cuarteto de los Gorditos han adelantado un poco de lo que será el pregón que dará pistoletazo de salida a esta fiesta tan querida en el municipio y la provincia. Será el próximo 20 de enero en el mismo Teatro Cardenio.

Aunque las cortes ya están elegidas, habrá que esperar hasta el 26 de enero para conocer la elección de la Reina del Carnaval y al día 27 para la Reina Infantil.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN