Agentes de la Guardia Civil han intervenido 2.343 kilos de hachís, así como cuatro vehículos y tres embarcaciones, después de realizar un operativo en La Redondela, en el término municipal de Isla Cristina, tras una llamada de un alertante que afirmaba haber escuchado sonidos que le recordaban a detonaciones.
De este modo, según han indicado a Europa Press desde el Instituto Armado,
"gracias a la colaboración ciudadana" tras esta alerta de "varias detonaciones" que parecían disparos en el núcleo, se inició un operativo procediendo a un registro judicial.
Así, en este operativo
se intervino 2.343 Kilos de hachís, cuatro vehículos y tres embarcaciones, toda vez que desde la Guardia Civil han subrayado que las investigaciones continúan abiertas y "no se descarta posibles detenciones" al respecto.
El servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió el pasado lunes, día 14 de noviembre, una llamada sobre las 14:45 horas en la que el alertante que señaló que había escuchado "lo que le parecía que eran tiros" en la zona de la carretera de La Redondela a Pozo del Camino, por lo que se dio aviso a la Guardia Civil que, una vez personada en el lugar "no observaron nada" al respecto de este aviso