El cuadro blanquiverde viaja a Jerez de la Frontera para su estreno en la cuarta categoría del fútbol español. Samu y Visus serán bajas para Germán Crespo
Llega la hora de la verdad. El comienzo de una temporada ilusionante, exigente y, a la vez, motivadora para el Córdoba CF que parte como favorito para el ascenso en el grupo IV de Segunda RFEF. Germán Crespo asegura que su equipo llega con muchas ganas y las ideas claras al debut este domingo por la tarde ante el Xerez Deportivo (19:00 horas).
El míster blanquiverde aseguró que Samu Delgado, por lesión, y Visus, por sanción, no se subirán al autobús para viajar a tierras gadinatas, pero aquellos con molestias como José Cruz, Alonso, Bernardo y Willy sí estarán disponibles para ayudar al equipo a sumar los tres primeros puntos en juego ante un equipo recién ascendido que conserva el grueso de la plantilla del pasado curso. Chapín será el punto de partida del Córdoba CF en la temporada 21-22 que aglutina un total de 34 jornadas y el campeón de cada uno de los cinco grupos ascenderá directamente a la tercera categoría del fútbol español.