Después de amenazara presuntamente con una pistola durante una riña en el Polígono Guadalquivir de Córdoba
Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local, han detenido a un hombre, acusado de los delitos de amenazas y tenencia ilícita de armas después de amenazara presuntamente con una pistola durante una riña en el Polígono Guadalquivir de Córdoba.
La Policía Nacional ha informado en un comunicado de que la detención se produjo el pasado día 23 de diciembre, tras recibir una llamada a la sala operativa del 091 en el que se alertaba de una posible riña en una calle del Polígono del Guadalquivir.
Según los testigos, se estaba produciendo una riña vecinal "en la cual uno de los integrantes pudiese portar un arma de fuego", motivo por el cual rápidamente varios agentes de los Grupos de Atención al Ciudadano se desplazaron hasta el lugar, solicitando además la colaboración de agentes de la Policía Local de Córdoba.
Cuando los policías se personaron en el lugar indicado en el aviso y tras realizar diversas gestiones, localizaron al hombre que al parecer habría amenazado a varias personas con un arma de fuego.
Se trataba de un arma corta marca Star modelo PK calibre 9 mm-PB, que además presentaba los números de serie borrados, por lo que en ese momento se procedió a la detención de este hombre como presunto autor de un delito de amenazas así como otro de tenencia ilícita de armas.