El nuevo teniente coronel de la Guardia Civil de la Comandancia de Córdoba se incorpora este viernes

Publicado: 31/05/2013
Según informa la Subdelegación del Gobierno en una nota, en el encuentro, mantenido en el edificio de la administración central en la capital cordobesa, Primo Jurado ha mostrado su "total disposición a colaborar conjuntamente entre ambas instituciones por el bien de la provincia cordobesa"
El subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado, ha recibido este viernes al teniente coronel de la Guardia Civil, Francisco Fuentes Delgado, que este viernes se ha incorporado al frente de la Comandancia de Córdoba. Esta visita ha servido para tener una primera toma de contacto.

   Según informa la Subdelegación del Gobierno en una nota, en el encuentro, mantenido en el edificio de la administración central en la capital cordobesa, Primo Jurado ha mostrado su "total disposición a colaborar conjuntamente entre ambas instituciones por el bien de la provincia cordobesa".

   Cabe destacar que Fuentes Delgado recala en Córdoba tras ejercer funciones en el Estado Mayor de la Dirección General. Asimismo, deja de ejercer desde este viernes la Jefatura de la Comandancia, el Comandante Jefe de Operaciones, Fernando López-Rey Quintero, quien lo venía desempeñando con carácter interino.

© Copyright 2024 Andalucía Información