El tiempo en: El Puerto
Lunes 29/04/2024  

Córdoba

Gudelj: "Sería un orgullo ser capitán del Córdoba CF

El defensa ha afirmado en el acto de renovación con el club blanquiverde que "con brazalete o sin brazalete me siento el líder del equipo"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La historia de Dragisa Gudelj es un claro ejemplo de superación. Se desmayó en El Arcángel en un partido ante el equipo que acabó subiendo a Segunda, el Racing de Ferrol, y el corazón de todo el estadio se congeló. Sin embargo, superados los peores momentos tras ese paro cardíaco, el serbio logró ser intervenido con éxito al implantarle un desfibrilador automático. En silencio y con el apoyo de su familia logró recuperarse del todo y, para sorpresa de muchos, seguirá jugando al fútbol.

Hoy no ha podido ocultar la emoción en el acto de renovación hasta 2025 con el Córdoba CF al acordarse de lo duro que fue el proceso. Pensando en los niños que le mostraron innumerable cariño por redes sociales el central ha vuelto a calzarse las botas esta semana y mañana curiosamente ante el equipo de hermano Nemanja, el Sevilla FC, podría volver a jugar cuatro meses después de aquel episodio.

Gudelj no descarta liderar al equipo al marcharse los cuatro capitanes de la pasada temporada pero con brazalete o sin él, el defensa solo quiere disfrutar de la vida y poder servir como ejemplo para otras personas que pasen por una situación similar. Lo que está claro que Gudelj ha vuelto para quedarse y con más fuerza que nunca.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN