El tiempo en: El Puerto
Lunes 29/04/2024  

Córdoba

Drágisa Gudelj renueva hasta 2025

El defensa serbio del Córdoba CF, ya con alta médica tras implantarle un desfibrilador automático, volverá a jugar al fútbol

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El defensa serbio Drágisa Gudelj ha renovado dos temporadas más con el Córdoba CF tras haber sufrido un desvanecimiento ante el Racing de Ferrol en marzo y, posteriormente, implantarle un desfibrilador automático para tener controlado la actividad de su corazón.

El ‘8’ blanquiverde ha ampliado su compromiso hasta 2025 al haber finalizado contrato este pasado mes de junio y los servicios médicos dar su aprobación para la práctica del fútbol y del deporte.

Gudelj sufrió un episodio similar al de Christian Eriksen en la Eurocopa de 2021 y, al igual que el danés, podrá seguir haciendo lo que más le gusta. Desde su llegada en enero de 2022 el zaguero se ha convertido en uno de los símbolos del vestuario por su carácter, calidad y determinación.

La afición se ha alegrado de su renovación al considerarlo un pilar fundamental del nuevo proyecto y, además, será uno de los más veteranos de la plantilla tras las salidas de Willy, De las Cuevas y Javi Flores. Gudelj podría ser uno de los cuatro capitanes esta temporada y es un claro ejemplo de lucha. Dentro y fuera del campo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN