El tiempo en: El Puerto
Sábado 20/04/2024  

Córdoba

Córdoba, capital europea del baloncesto en el inicio de junio

El combinado de Miguel Méndez disputará el fin de semana un torneo amistoso de preparación al Europeo ante Turquía y Bélgica

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Córdoba vive la fiebre por el baloncesto estos días con la llegada de la selección española femenina al Pabellón de Vista Alegre donde entrena preparando el triangular que disputará el próximo fin de semana ante Turquía y Bélgica.

España prepara el Eurobasket de este verano en nuestra ciudad donde se medirá el viernes al conjunto otomano y el domingo contra el conjunto centro europeo. En la jornada del sábado jugarán Turquía y Bélgica entre sí. Todos los partidos serán a las 21:00 horas.

Las entradas para el triangular de Córdoba siguen a la venta en la web de la Federación. En estos días, centenares de niños están visitando los entrenamientos de La Roja para echarse fotos con las internacionales españolas.

Miguel Méndez tendrá la oportunidad de poder observar cómo se desempeña el equipo de 15 jugadoras antes de dar la lista definitiva para el Europeo de Israel y Eslovenia que se disputará del 15 al 25 de junio. Letonia, Montenegro y Grecia serán los rivales de España en la fase de grupos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN