El tiempo en: El Puerto
Viernes 26/04/2024  

Córdoba

El Córdoba CF sigue en caída libre

El filial del Celta venció 0-2 a los blanquiverdes que pierden una posición en la clasificación tras sumar cuatro de los últimos dieciocho puntos en juego

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Bache. Crisis. El Córdoba CF está en el peor momento de la temporada. Los blanquiverdes han sumado cuatro puntos de los últimos dieciocho, acumulan tres jornadas consecutivas sin marcar y los últimos tres partidos en El Arcángel los ha perdido. Este pasado domingo el filial del Celta se impuso 0-2, con tantos de Iker Losada y Lautaro en los primeros veinticinco minutos de juego.

No atraviesan su mejor momento los cordobesistas que son caen a la tercera posición del Grupo I de Primera Federación tras el Alcorcón (-3 puntos) y el Real Madrid Castilla (-1 punto). “Es tiempo de unión” afirma Germán Crespo que ayer vio cómo su equipo fue superado desde el comienzo.

Los fichajes invernales Canario y Armando debutaron en el Reino que registró la tercera mejor entrada de la temporada y acabó silbando a los suyos. Tres puntos más lejos del ascenso se sitúa el Córdoba CF a finales de un nefasto mes de enero donde la cúpula del fondo de inversión Infinity se dio cita en la capital cordobesa para presenciar el encuentro con Abdulla Al-Zain a la cabeza. Sin duda, la suerte fue esquiva ayer para el proyecto de Barein.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN