El tiempo en: El Puerto
28/04/2024  

Córdoba

Gudelj volverá al eje de la zaga del Córdoba CF ante la Balona

El central serbio ha analizado la actualidad del conjunto de Germán Crespo en sala de prensa en el día de vuelta al trabajo en la Ciudad Deportiva.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Miércoles de vuelta al trabajo para el Córdoba CF en la Ciudad Deportiva donde ha comenzado a preparar el partido del próximo domingo ante la Real Balompédica Linense. El equipo de Germán Crespo ha regresado a los entrenamientos con la principal baza de contar con Dragiša Gudelj para el centro de la defensa tras finalizar su periodo de sanción de tres partidos tras su expulsión ante el Pontevedra el pasado 7 de diciembre.

El central blanquiverde volverá a ser titular en el equipo que no podrá contar con Cristian Delgado por expulsión y tiene serias dudas de la participación de Javi Flores para el último partido de la primera vuelta. Simo y Carracedo, están a una amarilla de cumplir ciclo de amonestaciones.

En el capítulo de salidas, el club espera poder resolver en los próximos días la salida de Alex Bernal con destino al Eldense, líder del Grupo II, pero antes tendrá que incorporar a otro jugador en su puesto. El sevillano tiene contrato hasta final de temporada, al igual que José Cruz, que cuenta con ofertas del UCAM Murcia y Linares Deportivo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN