El tiempo en: El Puerto
Jueves 25/04/2024  

Córdoba

Nuevo fin de semana de Liga en Tercera RFEF

Pozoblanco y Córdoba B pelearán entre sí por otros tres puntos mientras que Espeleño y Salerm PG juegan como visitantes y el Ciudad de Lucena recibe al Xerez

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Tercera semana de competición en el grupo X de Tercera RFEF con un nuevo derbi entre equipos cordobeses. El CD Pozoblanco y Córdoba B abrirán la jornada en el Municipal con la ilusión, en unos, de mantenerse en lo más alto y con la necesidad, en otros, de conseguir la primera victoria de la temporada.

Dos salidas complicadas deberán afrontar el Atlético Espeleño y el Salerm Puente Genil. Los de Quero viajan a Coria donde intentaran estrenar su casillero de puntos,  mientras que los de Juanmi Puentenueva visitan al líder, el Gerena. El recuerdo del 0-1 en Chapín en la primera jornada es el mayor aliciente para los rojillos tras perder el derbi de la semana pasada en el Polinario.

Por último, el Ciudad de Lucena y Xerez CD cierran la jornada el domingo por la tarde con muchas urgencias. Ni cordobeses ni gaditanos saben lo que es ganar en este inicio de Liga y son dos de los llamados a repetir play-off como el pasado curso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN