El tiempo en: El Puerto
Martes 16/04/2024  

El Puerto

El recinto de Las Banderas sin luz a una semana de la Feria

El PSOE insta a Curro Martínez a que se tome en serio la preparación y el montaje de la feria

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Las Banderas. -

El PSOE local ha instado al concejal de Mantenimiento Urbano Curro Martínez a "que se tome en serio la preparación del recinto de Las Banderas y se ponga a trabajar para que la próxima semana, nuestra Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino luzca como se merece la ciudad". Los concejales socialistas Carmen Ojeda y Víctor Raposo, tras una visita a la zona, se han hecho "eco del malestar y la preocupación de numerosos caseteros y feriantes" por el "lamentable estado" que presenta el recinto, indicando que “las aceras se encuentran muy deterioradas, faltan muchos arreglos para adecuar la accesibilidad, y en cuanto a la limpieza, el real presenta una imagen lamentable, con el añadido de que a día de hoy sigue sin haber contrato para este servicio, que se está prestando en precario”.

Además, todo este retraso en el montaje y puesta a punto del recinto "influye de manera muy negativa en el trabajo de los caseteros y feriantes". Para agilizar este trabajo, desde el PSOE piden a Martínez que se proceda a dar la luz cuanto antes.

Para Ojeda y Raposo “esta situación que se está dando no es entendible, más aún cuando, debido a la pandemia llevamos 2 años sin feria por lo que la responsabilidad y la eficacia en la gestión debieran haber sido mayores por parte del concejal, y no lo que estamos viendo, una auténtica falta de previsión y de organización”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN