Quantcast
El tiempo en: El Puerto
Jueves 06/10/2022  

Córdoba

Dimite el coordinador de Ciudadanos en Córdoba Fran Carrillo

Ha mostrado un agradecimiento "especial" al exlíder de la formación Albert Rivera por haberle invitado "hace diez años a sumar su granito de arena"

  • El portavoz adjunto de Cs en el Parlamento de Andalucía, Fran Carrillo.

El coordinador de Ciudadanos en la provincia de Córdoba, Fran Carrillo, ha presentado su "dimisión irrevocable" a los órganos nacionales y regionales de su partido y, por tanto, deja "cualquier responsabilidad" para con la formación naranja.

En sus redes sociales, Carillo, que disputó las primarias al actual líder de la formación naranja en Andalucía, Juan Marín, para ser el candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía, ha agradecido el "apoyo" y el "cariño" de todos los que confiaron en él hace cuatro años para que les representara en el Parlamento de Andalucía.

"He intentado, con aciertos, y seguro que también con algunos errores, cumplir con los compromisos que adquirí con todos aquellos que depositaron su confianza en servidor, cuando me propusieron formar parte de un gran proyecto nacional llamado Ciudadanos", ha añadido.

En este sentido, ha mostrado un agradecimiento "especial" al exlíder de la formación Albert Rivera por haberle invitado "hace diez años a sumar su granito de arena para que los liberales tuviéramos voz en las instituciones".

También ha dado las gracias a todos sus compañeros, al equipo del Grupo Parlamentario y a quienes durante estos años "me ayudaron con su mejor cara y ánimo".

Además, ha deseado "toda la suerte y éxito del mundo" a los candidatos de Ciudadanos y a las "diferentes direcciones del Partido" y espera que "sus aciertos se traduzcan en mejores resultados para la sociedad a la que servimos".

TE RECOMENDAMOS