El tiempo en: El Puerto
Viernes 19/04/2024  

Córdoba

Partidos de nota para los equipos cordobeses de Tercera RFEF

El Pozoblanco recibe al Recre, el Ciudad de Lucena visita al Gerena, el Salerm se mide al Utrera y el Córdoba B buscará la sexta victoria consecutiva en Cartaya

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Nuevo fin de semana de competición en el grupo X de Tercera RFEF en el que los cuatro equipos cordobeses jugarán partidos importantes para sus objetivos a final de liga.

El Córdoba B viaja hasta Huelva para medirse a un equipo de la parte baja de la tabla como el Cartaya que intentará frenar la buena racha de resultados del equipo de Diego Caro que buscará la sexta victoria de forma consecutiva y dormir en tercera posición en la noche del sábado.

El filial del Córdoba descansará la próxima jornada y, a partir de abril, visitar al colista y al líder consecutivamente, recibir al Tomares y acabar la fase regular en casa del Utrera.

Partidos exigentes para Ciudad de Lucena, Pozoblanco y Salerm PG

El Ciudad de Lucena jugará en la mañana del domingo ante el Gerena, un rival en dinámica negativa pero que buscará agotar sus opciones de entrar en play-off.

Por la tarde, el Pozoblanco buscará la gesta ante el Recreativo de Huelva, que tiene pie y medio en Segunda RFEF, y lograr una victoria de oro en el Municipal que le aleje de la parte baja de la tabla.

Por último, el Salerm Puente Genil, que ya ganó al decano en su estadio hace dos semanas, luchará por tres nuevos puntos ante uno de los mejores visitantes del grupo el Utrera, que solo ha perdido un partido a domicilio de los 14 que ha disputado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN