El tiempo en: El Puerto
Viernes 19/04/2024  

Córdoba

Córdoba B y Salerm PG se verán las caras en El Arcángel

El filial blanquiverde y el cuadro rojinegro protagonizarán el derbi provincial de la jornada en el grupo X de Tercera RFEF

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Derbi a la vista en el grupo X de Tercera RFEF este próximo fin de semana. El Arcángel acogerá el partido de la jornada 26 en la tarde del sábado entre Córdoba B y Salerm Puente Genil. El filial blanquiverde salió victorioso de su visita a la capital andaluza donde se impuso 3-4 al tercer equipo sevillista.

Por su parte el Salerm Puente Genil llega a la cita tras descansar en la anterior fecha y a siete puntos de los de Diego Caro que han vuelto a meterse en puestos de play-off de ascenso. A nueve jornadas para la conclusión de Liga este encuentro será una final para ambos equipos.

El CD Pozoblanco también jugará el sábado en casa del Cartaya, un rival directo en la lucha por la permanencia. La derrota de los vallesanos ante el Cabecense (2-1) vuelve a poner en entre aviso a los de Antonio Jesús Cobos que mantienen seis puntos de ventaja con la zona de descenso.

El Ciudad de Lucena cerrará la jornada en su estadio el domingo ante el Atlético Antoniano. Los celestes buscarán reencontrarse con la victoria tras caer en Rota por la mínima (1-0) y ver como sus más inmediatos perseguidores como Xerez y Córdoba B se le acercan de nuevo en la tabla.  

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN