El tiempo en: El Puerto
Viernes 19/04/2024  

Córdoba

El Salerm PG se apunta el derbi cordobés ante el Pozoblanco

El Salerm Puente Genil se llevó el derbi del fin de semana ante el Pozoblanco (2-1). El Ciudad de Lucena se acerca al segundo puesto que ocupa el Utrera.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La última jornada en el grupo X de Tercera RFEF reflejó dos triunfos y dos derrotas para los equipos cordobeses. El Salerm Puente Genil enlazó su tercera victoria consecutiva en liga al vencer 2-1 al CD Pozoblanco en el Manuel Polinario. Un doblete de Brian Triviño le otorgó el triunfo a los de Juanmi Puente Nueva. Los rojinegros visitan este domingo al Cartaya y el Pozoblanco viajará hasta las Cabezas de San Juan.

La segunda victoria del fin de semana fue para el Ciudad de Lucena que se impuso 3-2 al Ceuta B y le ha recortado cinco puntos al Utrera, segundo tras el Recre, en dos partidos. Los de Dimas Carrasco siguen muy regulares como locales y sus delanteros están en un estado de forma sensacional. Zequi suma 10 goles y Javi Forján 7.

Mala racha del Córdoba B

En el caso del Córdoba ‘B’ la acumulación de partidos en el calendario le está perjudicando en este inicio de 2022. El filial blanquiverde perdió 1-0 en Conil este pasado fin de semana y mañana juega en el feudo del colista, el Atlético Antoniano. Con el encuentro de este miércoles el cuadro de Diego Caro habrá jugado 5 partidos en los últimos 15 días. Además, el próximo domingo deberán afrontar un duelo directo ante el Gerena. Cuatro puntos de los últimos doce ha sumado el filial del Córdoba, que actualmente ocupa la última plaza de play-off.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN