El tiempo en: El Puerto
Sábado 27/04/2024  

Conil

'Almadraba Experience': abre el nuevo establecimiento de Petaca Chico en Madrid

La filosofía de Almadraba Experience es la de acercar un trocito de Petaca Chico a Madrid, un trocito de Cádiz, de la Almadraba y de la pasión por el mar

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Almadraba Experience

Almadraba Experience

Almadraba Experience

Almadraba Experience

“Almadraba Experience” es el nombre elegido para este nuevo proyecto. Es toda una declaración de intenciones, ya que Petaca Chico tiene el objetivo de crear una experiencia completa sobre el atún rojo salvaje de almadraba, en la que puedas disfrutar degustando exquisitos platos preparados al momento y llevarte a casa piezas de atún para cocinarlos a tu manera. Todo ello en un emplazamiento inmejorable como es el icónico mercado de La Paz, situado en pleno centro de Madrid, y que concentra un muestrario de los mejores y más cotizados productos nacionales e internacionales.

El local tendrá un horario de 09:00 h a 20:00 h ininterrumpido de lunes a Domingo. En la despensa de la tienda se podrán encontrar una buena muestra de los productos premium de la marca Petaca Chico, como es el atún rojo salvaje de almadraba ultracongelado a -60º, pulpo cocido, mojama, huevas y conservas entre otros.

Almadraba Experience

También se ofrece el exclusivo jamón del mar con servicio de corte a cuchillo para degustar allí mismo o comprarlo envasado. Todo ello acompañado de una selección de los mejores productos gourmets de la provincia de Cádiz.

Entre las experiencias que puedas encontrar en Almadraba Experience destaca la de degustar directamente las elaboraciones de atún rojo creadas por un Sushiman en directo, realizando exquisitos platos como niguiris, makis o pokes.

Otras de las novedades que desembarca con el proyecto es la del servicio de entrega a domicilio. Almadraba Experience ofrecerá esta posibilidad a los clientes que vivan en Madrid para que puedan disfrutar de todos los platos ofertados en el local directamente en su casa sin necesidad de desplazarse. Un servicio que viene a confirmar la intención de la firma de acercar a todos los públicos sus productos más selectivos.

El diseño del local también es un elemento muy importante en el concepto del proyecto, con una línea que evoca a la cultura gastronómica japonesa, pero con un toque urbano y actual en el que está posicionado el producto. Tampoco falta el guiño a la tradición del arte de la almadraba, siempre muy presente con elementos como las cuerdas simulando a las redes o las líneas del techo como olas del mar.

En definitiva, la filosofía de Almadraba Experience es la de acercar un trocito de Petaca Chico a Madrid, un trocito de Cádiz, de la Almadraba y de la pasión por el mar que tanto define a la firma conileña.

Almadraba Experience

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN