El tiempo en: El Puerto
Jueves 18/04/2024  

Conil

Para Antonio Aragón la mayoría absoluta del PP "traerá importantes inversiones a Conil"

El presidente y portavoz municipal del Partido Popular en Conil, Antonio Aragón, ha valorado la victoria del PP en Andalucía y en Conil

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Juanma Moreno (izquierda) junto a Antonio Aragón.

El presidente y portavoz municipal del Partido Popular en Conil, Antonio Aragón, ha valorado la victoria del PP en las elecciones autonómicas celebradas este domingo tanto en el conjunto de la región como en la localidad de Conil.

Para Aragón, El PP de Andalucía con Juanma Moreno a la cabeza, ha conseguido hacer historia en #Andalucía liderando todas las provincias, hasta conseguir la mayoría absoluta”.

Desde Populares Conil “queremos dar las gracias a los casi 4.000 vecin@s que han depositado su voto en el Partido Popular en el día de hoy, consiguiendo el 43,11% de los votos”.

Aragón extiende su agradecimiento “a los militantes y simpatizantes del PP que han estado en las mesas electorales así como a los miembros de las mismas y al resto de interventores y apoderados del resto de fuerzas políticas” y también al trabajo realizado por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Policía Local y personal del Ayuntamiento de Conil que “han velado porque la jornada electoral se desarrollara correctamente y que han mantenido actualizada la información”.

El Partido Popular gobernará Andalucía “con esta mayoría absoluta, desde la responsabilidad, honestidad y el sentido común que seguro traerán importantes inversiones a Conil”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN