El tiempo en: El Puerto
Sábado 27/04/2024  

Chipiona

Conoce el itinerario de las salidas procesionales para el Miércoles y el Viernes Santo

La Hermandad del Santísimo Cristo de las Misericordias ha dado a conocer el horario y recorrido de sus porocesiones

Publicidad Ai
  • Santísimo Cristo de las Misericordias en su capilla -

Con el comienzo de la Semana Santa asomando a la vuelta de la esquina, la Hermandad del Santísimo Cristo de las Misericordias ha dado a conocer el horario y el recorrido de las salidas procesiones que tiene previsto realizar.

El primer día de la Hermandad del Santísimo Cristo de las Misericordias será el miércoles, 27 de marzo, con la salida procesional de Nuestra Señora de la Piedad a las 20:00h. desde la capilla en la Plaza Juan Carlos I (junto a la Parroquia Nuestra Señora de la O). Continuará por Fray Baldomero González, Cuatro Esquinas, calle Larga, Hermanos Álvarez Quintero, Padre Lerchundi, Pozo Rey, Federico Oliver Crespo, Araucaria, Víctor Pradera, calle Isaac Peral, Padre Lerchundi, Castillo, Agustina de Aragón, Isaac Peral, y Fray Baldomero González de nuevo antes de iniciar su vuelta a la capilla, prevista a las 23:00 horas.

Le tocará volver a la calle otra vez el Viernes Santo, con la salida procesional del Cristo de las Misericordias y María Santísima de la Soledad. Partirá a las 19:30h. para recorrer el siguiente itinerario: Plaza Juan Carlos I, Fray Baldomero González, Jesús de la Misericordias, Larga, Hermanos Álvarez Quintero, Padre Lerchundi, Pozo Rey, Federico Oliver Crespo, Araucaria, calle Víctor Pradera, Padre Lerchundi, Castillo, Nuestra Señora de la O, Isaac Peral y, por último, Fray Baldomero González. Su vuelta a la capilla está prevista en torno a las 00:00h.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN