La pasada noche un vehículo volcó al intentar huir de un control policial. Los hechos sucedieron cuando un conductor, después de cometer una infracción, desobedeció las órdenes de detención de los agentes y trató de escapar a toda velocidad.
El intento de huida llevó a una persecución que transcurrió durante varios kilómetros hasta que, finalmente, el automóvil fugado se salió de la vía con un vuelco, poniéndose en peligro no solo a si mismo sino, además, a todos los vehículos que pudo encontrar a su paso. Afortunadamente, no provocó un accidente mayor, pero los agentes actuantes tuvieron que auxiliar a los tres ocupantes accidentados del coche volcado para, posteriormente, proceder a la detención del conductor, al que le constaba una Orden de Búsqueda, detención y personación por delitos dolosos graves.
De esta manera, el conductor pasó a instrucción de Diligencias judiciales por los delitos cometidos, además de la cumplimentación de actas administrativas por algunos de los materiales que portaba.