El tiempo en: El Puerto
Viernes 26/04/2024  

Chipiona

El actor Ramón Rivero recibirá un homenaje por parte del pueblo de Chipiona

La delegación de Cultura promoverá un homenaje de tres días al actor Ramón Rivero, una persona muy ligada al pueblo de Chipiona.

Publicidad Ai
  • Cartel de actividades programadas en el homenaje al actor Ramón Rivero -

El actor Ramón Rivero recibirá esta semana un reconocimiento por parte de Chipiona, un pueblo al que siempre ha estado muy unido, como una iniciativa de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Chipiona. El calendario de actividades comenzará el miércoles día 3 de mayo a las 21:00, con una conferencia titulada 'Legionaria que habita en mí', que realizará el propio Ramón Rivero. El escritor chipionero Santiago Escalante moderará un coloquio posterior que cerrará la tarde del miércoles.

La proyección de la película 'Madre Amadísima', una de las producciones más reconocidas de Rivero, abrirá el programa para el jueves, día 4 de mayo, a las 21:00 horas. La conferencia que se celebrará inmediatamente después será liderada por el escritor y periodista, Juan José Téllez. El homenaje a Ramón Rivero finalizará el viernes, día 5 de mayo, con la reproducción de la obra cinematográfica 'La Duquesa Roja', en la que aparecen actrices tan reconocidas como Rosa María Sardá y Loles León, además del propio Rivero. La historiadora Liliane Dahlman hará de moderadora en el último coloquio antes de cerrar el reconocimiento al actor Ramón Rivero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN