El tiempo en: El Puerto

Chiclana

El comercio chiclanero pone en marcha la campaña con motivo del Día de San Valentín

Las personas que realicen sus compras en los comercios adheridos a esta iniciativa entrarán en el sorteo de varios almuerzos y una sesión de masaje.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Campaña de San Valentín. -

La delegada municipal de Fomento, Pepa Vela; la representante de la plataforma Vive Chiclana, Ana Belén Mota, y la responsable del establecimiento ‘La Tienda’, Anabel Galvín, han presentado la campaña que el comercio chiclanero ha creado con motivo del Día de San Valentín. Así, en la mañana de hoy, la edil ha visitado varios comercios del municipio que se han adherido a esta iniciativa.

“Quiero agradecer el esfuerzo que han realizado todos estos establecimientos para potenciar el comercio y ayudar a la hostelería”, ha señalado Pepa Vela, que también ha recordado que las personas que compren en estos comercios podrán optar a un almuerzo y una sesión de masaje que se sortearán el viernes. Además, ha invitado a toda la ciudadanía a tomar parte en esta iniciativa para que cada persona aporte su granito de arena.

Por su parte, Ana Belén Mota ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento “para poder hacer posible esta campaña, que surgió como una continuidad de la campaña de Navidad. Queremos que Chiclana siga destacando con el comercio, que tan mal lo estamos pasando, con escaparates bonitos. Por ello, quiero darle las gracias a todos los compañeros que están tomando parte y que han hecho un gran trabajo decorando sus escaparates, que también serán premiados, gracias a los votos de la ciudadanía a través de la página de Facebook de Vive Chiclana, votos que se podrán realizar hasta el jueves”.

Además, Anabel Galvín ha pedido a la ciudadanía que colabore comprando en los establecimientos de la ciudad, destacando que “era muy importante estar presente en esta campaña y en las iniciativas que se desarrollen, para poder seguir adelante”.

Hay que recordar que esta campaña consta de dos partes. En la primera, las personas que realicen compras en los comercios adheridos a esta iniciativa entrarán en el sorteo de siete almuerzos y una sesión de masaje, mientras que en la segunda, los propios escaparates decorados pueden ser votados por la ciudadanía para elegir al más votado, que recibirá un recuerdo de la campaña.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN