El tiempo en: El Puerto

Chiclana

El PP pide el fin del enfrentamiento del Ayuntamiento y funcionarios

Destacan que “con este enfrentamiento el que mayor perjuicio sufre son la ciudadanía y la institución municipal".

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Partido Popular exige al Gobierno municipal (PSOE-Ganemos) “el fin del enfrentamiento que mantiene con el personal municipal”.

Según los populares, “el  deber y la obligación del equipo de Gobierno es poner fin al enfrentamiento irracional que mantiene con los trabajadores municipales y todo ello debido a la falta de diálogo y de capacidad de negociación del PSOE, que pone en práctica actitudes más propias del ordeno y mando que de actitudes democráticas”.

Para la formación popular, “con este enfrentamiento el que mayor perjuicio sufre son la ciudadanía y la institución municipal, que ve cómo un gobierno incapaz de hablar con nadie crea un problema donde antes no lo había”. En este sentido, desde el PP se subraya que “cuando gobernó el Partido Popular conseguimos llegar a acuerdos con todas las fuerzas sindicales, sentándonos cuantas veces fue necesario para conseguir el consenso, algo de lo que son incapaces el alcalde, José María Román, y el PSOE”.

Los populares, que representados por su presidente, Andrés Núñez, y el ex alcalde y diputado provincial, Ernesto Marín, mantuvieron un encuentro el pasado lunes con representantes sindicales, consideran “deleznable que el alcalde y sus concejales se dediquen a desprestigiar a los policías locales que en su tiempo libre, y por tanto fuera de servicio, deciden ejercer su actividad sindical o de protesta, o que condenen y acuse de ilegalidades a funcionarios que deciden protestar contra la actitud del propio José María Román. ¿Qué dirían ellos si esas mismas acusaciones las hubiera hecho el PP?”.

En este contexto, donde existe un conflicto laboral con la plantilla municipal, el Partido Popular manifiesta que “Chiclana cada vez está peor en todos y cada uno de sus ámbitos, sin que hayamos visto avance en ningún sentido. Y, por si fuera poco, encima tenemos el problema ocasionado por el alcalde y el PSOE con el personal municipal, cuestión que debe ser solucionada de manera inmediata”.


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN