El alcalde de Chiclana, José María Román, y la delegada municipal de Fomento, Carmen Jiménez, han recibido a parte de la directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cádiz, entre los que estaban su presidente, Jesús Belgrano; el gerente, Alberto Barquero, y otro de los directivos, Francisco Martín.
Esta nueva junta directiva tomó posesión de su cargo el pasado 9 de junio y ésta es la primera reunión que mantiene con una administración pública desde entonces. La idea que se pretendía desde la asociación no era otra que presentarse a José María Román, pero los directivos también han expuesto algunos de sus proyectos y las líneas de actuación a seguir, todas encaminadas a fomentar la creación de empresas entre jóvenes menores de 40 años.
Ha habido buena predisposición entre ambas y se han emplazado a una nueva reunión más adelante, de cara a poder sentar las bases para colaborar en diversas propuestas y proyectos que se han planteado durante la reunión.
El alcalde de Chiclana, José María Román, ha destacado la labor que realizan esta Asociación, asegurando que "sus propuestas son interesantes y que el Ayuntamiento procurará colaborar con ellos en proyectos que ayuden a la creación de empleo y al crecimiento de la ciudad".
Por su parte, el presidente de AJE Cádiz, Jesús Belgrano, ha mostrado la disposición de la asociación para dinamizar la actividad económica en el municipio.