Los Barrios no falta a su cita del Jueves Santo con el Nazareno y la Dolorosa, aunque este año tampoco puedan salir a procesionar por las calles de la Villa. La parroquia de San Isidro Labrador recibe hoy numerosas visitas de devotos de las imágenes, tanto de las titulares de la Hermandad que hoy realiza su Estación de Penitencia como del resto de entidades barreñas, que también han estado expuestas esta Semana Santa.
“No ondeará la cabellera de Ntro. Padre Jesús Nazareno con el viento tan característico que nos acompaña en la noche del Jueves Santo. No subirá un costalero para poner el extremo de la cruz quitado para la salida de la parroquia. No habrá que coger los faldones del paso de Nuestra Señora de los Dolores para evitar que arrastren en la puerta de la iglesia. Ni habrá que encender la candelería en el recorrido porque ese viento de Jueves Santo la apagó...”, lamenta la Hermandad barreña en una publicación en redes sociales.
La parroquia de San Isidro se ha engalanado para este Jueves Santo en el que los devotos acuden en gran número tanto a la eucaristía y el resto de actos celebrados durante el día, como para la veneración de las imágenes.